Shoes, shoes… shoes……

FELIZ MARTES…!!!

Para una adicta como yo a los zapatos…… complicado sólo elegir unos…….. yo ya tengo más de un fichaje!!! echad un vistazo a ver si os gustan! Este fin de semana he descubierto esta página web http://www.dreamsshoes.com/ diferentes estilos y todos ellos perfectos. Zapatos Cuple? imposible no enamorarte de uno de ellos….http://www.cuple.com/. También me encantan los de la firma Gloria Ortiz, de venta en el El Corte Inglés. Y para las que viven en Barcelona, os recomiendo que os paséis por la tienda de zapatos Jorge Juan. (ME CHIFLAN)….Espero que tengáis un buen día!

Responder

