TWO LOOKS

BUENOS DÍAS!! Hoy he dado vacaciones al post de los jueves NO+D…
Bien, hoy os muestro dos looks diferentes, uno con pantalón y otro con falda (www.massimodutti.es). Cabe destacar, como sabéis, que me chiflan los zapatos, así que, el primer de ellos, tiene más de una opción en cuanto a éstos (www.yoox.com).  Yo ya tengo una camisa tejana (www.stradivarius.com) con pequeñas tachas en el cuello … cómo la combinarías vosotras? aquí os dejo mi propuesta.  Para el segundo look, he añadido un chaleco de pelo a un outfit compuesto por camiseta sencilla de rallas (www.zara.es), pantalones pitillo (www.zara.es);  y botines de Fosco (www.fosco.es).

Por cierto, os gustan los sombreros…….. pronto!


2 thoughts on “TWO LOOKS

  1. Heya i am for the primary time here. I found this board and I in finding It truly useful & it helped me out a lot. I hope to give one thing back and help others such as you aided me.

Responder

