l’amour pour une….

Buenos días,

Nuevo post, esta vez con una falda larga en color negro. Me ha costado encontrar una prenda para combinar ésta y que fuera de mi agrado…. al final, no te das cuenta y acabas con una prenda de los más sencilla. En este caso una de las dos elegidas (ya os contaré más adelante…) ha sido un jersey de punto de MANGO en gris. Los zapatos ya los tenía localizados y eran y son de Michael Kors en color gris. Una combinación de colores que particularmente me gusta mucho es el gris y el lila, el accesorio que he encontrado en este color, ha sido un bolso de Purficación García. Otro accesorio!! el cuello de pelo de Mango para añadir a este look.

Bien, he visitado la página web de Ralph Lauren … y he encontrado una chaqueta de piel (una pasada). Si por mi fuera … ya la tendría en mi armario pero claro… seamos realistas!! a seguir con el post!! jajajaja…. con esta maravillosa chaqueta localizada, he visto que la modelo la combina con una camisa básica en blanco (en ZARA encontraréis.. of course) así que, para mi “segunda opción” añadiría al look un cinturón tipo fajín en negro de MANGO (me he dado cuenta una vez subidas las imágenes que la falda ya tiene “un cinturón tipo fajín con motivos”; manteniendo el resto de prendas sin el jersey y sin el bolso anterior. Para este outfit, el elegido ha sido uno de ZARA (shopper) animal print.

Espero que os guste!

Responder

