May I introduce….

Buenos días! hoy os presento mi futuro bolso … (…) Qué os parece este estilo tipo mochila? a mi me encantó! no le di muchas vueltas de cómo me lo pondría. Look súper sencillo compuesto por camisa blanca, pantalones pitillo y zapatos tipo botín (ASH) cómo me gusta esta marca. Esta vez he añadido un accesorio (un colgante) me parecía que le quedaba ideal al outfit.

BE COOL! espero que os guste!

pd: retoqué un poco el fondo del color dónde aparece la imagen de la camisa… (no se podía distinguir muy bien)

2 thoughts on “May I introduce….

Responder

