Back to the 70’s

Buenos días!
A mi personalmente los pantalones ligeramente acampanados y de cintura alta me gustan. He encontrado unos de Levis’ que me han gustado mucho y gracias a ellos puedo hacer este look setentero. Para realizar este outfit 3 piezas básicas, lógicamente unos jeans (el modelo escogido uno de Levis’ como os he mencionado anteriormente), una camisa básica de ZARA, y los zapatos… como me gustan tanto, unos tipo cuña, talón…. unos cuántos modelos para poder elegir. El bolso que me ha gustado para combinar es uno en color verde y otro en fucsia de MICHAEL KORS. Las gafas son de ZARA. Tal vez el modelo no se ciñe a la estética de los años setenta, pero lo que cuenta es la intención…. jajajajaja.

Responder

